Javier Montes retrata en su nueva novela «La vida de hotel»

El madrileño Javier Montes publica «La vida de hotel», una novela que lanza la editorial Anagrama y que versa sobre un crítico de hoteles que una noche descubre a una mujer  practicando un ritual erótico, y se obsesionará con ella, embarcándose en una búsqueda de ciudad en ciudad, con un desenlace incierto.

La web de Anagrama recoge la siguiente sinopsis: «Un crítico de hoteles espía por error una escena extraña en la habitación contigua: una pareja vecina interpreta sin ganas un curioso ritual erótico, dirigida por una mujer que da muchas órdenes pero pocas respuestas. Intrigado y decidido a encontrar a esa enigmática mujer, se embarca en una travesía de final incierto. De ciudad en ciudad, de hotel en hotel, de alcoba en alcoba, acabará descubriendo que en el fondo todas las persecuciones son huidas disfrazadas. »

Más información en: http://www.anagrama-ed.es/titulo/NH_496

Javier Montes (Madrid, 1976) obtuvo el premio José María de Pereda con «Los penúltimos».  Asimismo, es autor de la novela «Segunda parte» y ha publicado junto a Andrés Barba las obras «La ceremonia del porno» y «After Henry James».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *