0
Posted 24/03/2012 by La redacción in Noticias
 
 

A la venta “La torre Prohibida”, última ganadora del premio Minotauro


“La torre prohibida”, la novela de Ángel Gutiérrez Tapia y David Zurdo Saiz ganadora del IX Premio Minotauro, el Premio Internacional de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica, ya está a la venta en todas las librerías de España, según ha informado el sello Minotauro.

Según señala la editorial, se trata de un thriller de terror con una atmósfera asfixiante y una resolución sorprendente, donde se narra la historia de Jack Winger, quien ingresa en una clínica para recuperarse de las graves secuelas que le ha dejado un accidente, el cual casi acabó con su vida y le ha provocado una pérdida total de la memoria.

En la clínicia  le explicarán que era periodista de sucesos, que nadie le ha visitado en todo el tiempo que lleva hospitalizado y que todos los internos padecen amnesia. Lo que nadie le contará es que todos los
enfermos sufren pesadillas recurrentes, sueños terribles que se repiten cada noche. Ni que a veces el enfermero jefe se lleva a un interno al bosque pero vuelve solo, ni que existe una torre cuya entrada permanece oculta y a la que no les está permitido entrar.

Ángel Gutiérrez  y David Zurdo nacieron en Madrid. Ambos son ingenieros técnicos por la UPM y estudiaron ciencias físicas en la UNED. Juntos han escrito más de veinte libros y colaboran, desde hace años, en diversos medios de comunicación nacionales.

Más información en:  http://www.scyla.com/libros/1125/premio_minotauro/ninguna/torre_prohibida


La redacción