0
Posted 25/03/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Ana Obregón publica sus memorias


“Así soy yo” es el nombre del libro de memorias que publica Ana Obregón, donde la popular figura de la prensa rosa se desnuda y sincera, para hablar de aquellos aspectos de su vida que el público desconoce, compartiendo con el lector su infancia, sus ilusiones de juventud, sus éxitos y sus fracasos, en un libro que lanza la editorial Planeta.

Así, en primera persona, Obregón vuelca sus sentimientos y recuerdos en las páginas de este libro donde conoceremos a esa adolescente que sin querer tiró durante un almuerzo una cabeza de gamba a Franco; a la estudiante de Arte Dramático que encandiló, según ella, a Robert De Niro y a Steven Spielberg; a la mujer que supo aparcar su carrera por amor; a la que se rompió y supo recomponerse ante todos cuando Fernando Martín, el gran amor de su vida, murió, y otros tantos episodios de su discurrir vital.

Ana Obregón, que en su infancia estudió ballet y piano, es bióloga y actriz. Conocida por sus constante presencia en la prensa del corazón -debido a sus escarceos amorosos- ha trabajado con directores de cine como Fernando Colomo, Luis García Berlanga o Vicente Aranda.

Más información en: http://www.planetadelibros.com/asi-soy-yo-libro-63516.html


La redacción