0
Posted 16/10/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Bate el récord Guinnes de Dragon Ball


En el próximo XVIII Salón del Manga de Barcelona (que tendrá lugar en el Palacio 2 de Fira Barcelona Montjïc desde el jueves 1 al domingo 4 de noviembre) se va a celebrar por todo lo alto la conmemoración del 20 aniversario de la primera edición en nuestro país del legendario manga Dragon Ball, escrito y dibujado por Akira Toriyama.

Se llevarán a cabo una serie de eventos espectaculares, fruto de la colaboración entre Ficomic, Toei Animation  y Planeta deAgostini Comics. Uno de los actos más relevantes que anuncia la organización del Salón consistirá en un desafío mundial: batir el Récord Guinnes del mayor número de personas disfrazadas de personajes de las diferentes series de Dragon Ball.

La cita será el jueves 1 de noviembre a las 13:00 horas en la zona escenario del Salón del Manga. Todos aquellos visitantes que se personen disfrazados de un personaje de Dragon Ball (caracterización íntegra de pies a cabeza) entrarán gratis ese mismo día entre las 10:00 a las 13:00 horas.  Para contabilizar el récord, los participantes deberán permanecer durante el recuento para el Guinness en la zona del escenario del Salón.

El aclamado manga y anime también estará presente en una exposición que repasará sus dos décadas de vida en nuestro país. En ella, el visitante descubrirá las diferentes ediciones producidas a lo largo de estos años en España, así como productos de merchandising de la saga quye harán las delicias de los seguidores.


La redacción