1
Posted 30/10/2012 by La redacción in Noticias
 
 

“Cada día”, de David Levithan


El nuevo título del sello Molino nos brinda una historia juvenil  cautivadora sobre las complejidades de la vida y el amor.

La historia arranca con A, que cada día se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Vive la vida de una persona distinta sin recibir pista alguna acerca de dónde estará o en quién se convertirá. A ha aprendido a vivir en paz con eso, e incluso ha encontrado su forma de seguir adelante: no implicarse demasiado. Evitar que se note. No interferir en su vida.

Todo parece marchar bien hasta que A se despierta en el cuerpo de Justin y pasa un día cerca de Rihannon, su novia. A partir de ese momento, las reglas que A se ha impuesto para seguir adelante perderán sentido, pues acaba de encontrar a alguien con quien compartir cada día.

El autor de esta novela , David Levithan, es editor de libros para niños en Nueva York y autor de varios libros juveniles. También ha escrito algunos libros a cuatro manos, como “Cuaderno para dos”, también publicado en este mismo sello.


La redacción