0
Posted 27/09/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Convierte el estrés en tu aliado


Santiago Rojas verá publicado el 3 de octubre su libro “Des estrésate” por Zenith Editorial. Este médico y autor colombiano nos ofrece las claves necesarias para acabar con el estrés diario, convirtiéndolo en un arma para alcanzar nuestras metas.

Con esta nueva visión del estrés, Rojas no pretende eliminarlo, sino enseñarnos a disminuir o acabar con la tensión que nos produce durante el día a día. ¿Cómo? Transformando la tensión negativa en positiva. En la actualidad nos hemos familiarizado con la palabra “estrés”, pasando a formar parte de nuestro vocabulario habitualmente. El ritmo de vida del s. XXI, junto a la crisis mundial, nos aboca a frecuentes estados de tensión relacionados tanto con el ámbito profesional como personal.

El escritor, nacido en Colombia, es un médico especializado en cuidados paliativos oncológicos. También ha estudiado homeopatía y terapia floral. En la actualidad tiene su consulta en Bogotá, donde atiende a pacientes terminales y con enfermedades degenerativas. Esta labor la combina con la docencia en diferentes universidades y con su actividad como conferenciante.

Entre sus libros se encuentran “Desintoxícate” y “Esencias florales para cada momento”, best-sellers en su país natal. Los próximos 9 y 10 de octubre se encontrará en Barcelona presentando su último trabajo.


La redacción