0
Posted 24/03/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Crímenes “endemoniados” asolan Roma en la novela negra “Tú eres el mal”


Uno de los últimos fenómenos en Italia en lo relativo a la novela negra y el suspense, “Tú eres el mal”, la primera obra de Roberto Constantini -a quien la crítica italiana ha comparado con Stieg Larsson o Camila Lackberg-, ya está a la venta en nuestro país de la mano de Grijalbo.

En esta novela, un homicidio del pasado que jamás fue resuelto vuelve a cobrar importancia en la actualidad, con la aparición de un asesino que señala a cada una de sus víctimas con una letra, que van formando una frase endemoniada. El comisario Balistreri destapará una verdad infinitamente peor que las mentiras bajo las que está sepultada, y hará frente a un mal tan elusivo como implacable, en una obra ambientada en la Roma de nuestros días, según informa la editorial.

Roberto Costantini nació en Trípoli (Libia) en 1952 y vive en Roma. Ingeniero de carrera, trabajó más de treinta años como consultor de empresas. En la actualidad es directivo de la Universidad Luiss Guido Carli de la capital italiana, en cuyo máster de Administración de Empresas también imparte clases. “Tú eres el mal” es su primera novela.

Más información en: http://www.megustaleer.com/ficha/EGR48259/tu-eres-el-mal


La redacción