3
Posted 25/09/2013 by La redacción in Noticias
 
 

Cúpula apuesta por el Do It Yoursel


La moda del “Do it yourself” ha llegado a España para quedarse. Cada vez son más las personas que toman por hobby la tradicional calceta y con motivo del regreso de  las manualidades, Libros Cúpula presenta una selección de libros con un montón de ideas prácticas para tejer.

En “Curso de crochet”, la diseñadora Marion Madel propone  ropa y complementos para confeccionar a ganchillo, con los patrones que ayudarán a dominar las reglas indispensables de esta técnica: Los términos específicos, las abreviaturas y los símbolos…

Si se tienen niños en la familia, en “Tricot para bebés” encontrarán más de 50 patrones con jerséis, vestidos, abrigos, chalecos, gorros o manoplas, perfecto para crear un fondo de armario colorido, cómodo y moderno.

Tricot para bebés

Asimismo, el sello presenta también un par de kits muy atractivos para las amantes del crafting: “Animalitos de crochet” nos inicia en la técnica japonesa denominada amigurumi. La caja contiene, además del libro con los patrones de los peluches, tres ovillos de lana, una aguja de crochet, el relleno, fieltro de dos colores, hilo para bordar, cuentas para los ojos y una aguja para fieltrar.

Animalitos de crochet

El último kit está dedicado al punto a dos agujas. En “Kit Tricot” los editories de la revista estadounidense  KnitSimple nos brindan diecisiete proyectos pensados tanto para principiantes como para tejedoras experimentadas. El kit incluye un juego de agujas de bambú, ovillos de lana y una aguja para trenzar de 6mm.


La redacción