0
Posted 20/06/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Donato Carrisi, autor de “Lobos”, regresa con su segunda novela


Tras el éxito de su opera prima “Lobos”, el escritor italiano Donato Carrisi, retorna al panorama literario con la novela “El tribunal de las almas”, un puzzle estremecedor que, según la editorial Planeta, el lector no conseguirá descifrar hasta la última página, en una obra que supone una lucha cerrada contra la injusticia, donde sólo queda lugar  para el perdón o para la venganza.

La sinopsis de la web oficial recoge lo siguiente: Roma, la ciudad eterna, luminosa y sublime, tiene también su reverso oscuro. Entre sus calles más antiguas se esconden los enigmas y misterios que permiten reconstruir su verdadera historia. En esta Roma oculta existen ciertos lugares marcados por el tiempo que custodian los secretos que no quieren ser descubiertos.

Con la desaparición de Lara, una joven y excepcional estudiante, empezarán a salir a la luz hechos terribles que sucedieron en el pasado, casos archivados sin resolver. Alguien está trazando el mapa de ciertos crímenes que parecían destinados al olvido, pero… ¿Quiénes están detrás de todo esto? ¿Qué persiguen? Puede que las respuestas escapen a la imaginación de la mente humana.

Licenciado en Derecho y especializado en Criminología y Ciencias del comportamiento, Donato Carrisi (1973) trabaja como guionista de cine y televisión. “Lobos” (Planeta, 2009), su ópera prima, se convirtió en un fenómeno editorial en pocas semanas. Actualmente vive en Roma.

Más información en: http://www.planetadelibros.com/el-tribunal-de-las-almas-libro-67931.html


La redacción