0
Posted 06/03/2012 by La redacción in Noticias
 
 

“Donde tus sueños te lleven” y la superación de la adversidad


Un recordatorio y una demostración de la capacidad del ser humano para superar la adversidad. Así es como la editorial Planeta describe el libro “Donde tus sueños te lleven” de Javier Iriondo, en el que su autor insiste en que el pasado de las personas no determina su futuro.

Según añade la editorial, se trata de una obra llena de inspiración, humanidad y conocimiento, dirigida a todas aquellas personas que buscan ese algo más, esa pieza que hace encajar al resto y da sentido a un todo.   

La historia personal de Javier Iriondo podría ser la de muchas otras personas que de repente se dan cuenta de que están metidas en un pozo del que no pueden salir.

Iriondo nació en el País Vasco y desde joven se dedicó a un deporte poco conocido: el Jai Alai, un juego de pelota  vasca, al que se juega con cesta. A los 20 años se trasladó a Florida, EEUU, a dedicarse profesionalmente al Jai Alai. Lo que prometía ser una carrera fulgurante llena de éxitos, se convirtió en un infierno del que le costaría mucho salir.

La liga profesional de Jai Alai en la que participaba entró en huelga y de repente Javier Iriondo se vio sin trabajo en un país como EE.UU. La inmadurez de la juventud lo adentró en una espiral negativa, unido a un entorno destructivo, sustancias indeseables y una baja autoestima que lo dejaron en lo más profundo del pozo.

El libro explica cómo Iriondo salió de esta situación y pasó a convertirse en un conferenciante invitado en numerosos países tras triunfar en el sector de ventas y marketing.

Más información en: http://planetadelibros.com/donde-tus-suenos-te-lleven-libro-65130.html


La redacción