0
Posted 09/02/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Ediciones B relanzará en marzo los tres primeros libros de “¿Dónde está Wally?”


Con motivo del 25 aniversario del personaje creado por Martin Handford en 1987, Ediciones B relanzará el 21 de marzo los tres primeros títulos de la serie “¿Dónde está Wally?”, en ediciones renovadas, más pequeñas y fáciles de transportar, según ha dado a conocer la propia editorial.

“¿Dónde está Wally?”, como recordarán los lectores treintañeros, se trata de una serie en la que el lector -más bien el ojeador, porque hay poco que leer- tiene la misión de rastrear los inmensos dibujos que componen sus páginas en busca del personaje protagonista y de diversos objetos, que están perdidos entre marañas y marañas de gente.

Los tres primeros episodios de la colección son “¿Dónde está Wally? (1987), en el que Wally estaba oculto en diversos entornos del mundo real, ¿Dónde está Wally ahora? (1988), en el que el personaje viajaba por el tiempo a otras épocas  y ¿Dónde está Wally? El viaje fantástico (1989), que, como su nombre indica, llevaba a su protagonista a distintos mundos inspirados en la literatura fantástica. La editorial ha prometido que a lo largo del presente año lanzará el resto de entregas que componen la serie.

Más información sobre la serie “¿Dónde está Wally?” aquí: http://www.edicionesb.com/catalogo/coleccion/donde-esta-wally_28.html

 


La redacción