0
Posted 19/09/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Ediciones Versátil lanza “El secreto de Julia” en Octubre


La editorial Versátil  nos hace llegar un adelanto de las novedades que lanzará el próximo mes de Octubre en su colección de narrativa juvenil.  “El secreto de Julia” es la primera novela de Montse García-Moncó, llegada al mundo de los escritores a través de su trabajo como abogada especializada en derechos de autor.

La historia se sitúa en Puertorreal, un pueblo de mar y montaña cerca de Santander.  Sánder, un muchacho de tres años, y su mejor amigo Toni hacen amistad con Julia, una chica huraña, huérfana de madre y con un padre que se desvive por buscarle amigos.

La llegada de un historiador alemán que va tras el ladrón de un valioso collar, y el descubrimiento del potencial que el collar encierra, desencadenarán una serie de aventuras en la que los tres protagonistas deberán poner a prueba su valor e ingenio, sin perder la vida en el intento.

García- Moncó se enganchó al misterio y la aventura de la mano de Enid Blyton, Agatha Christie y Arthur Conan Doyle. La influencia de sus primeras lecturas han sido las claves para la concepción y el estilo utilizado en esta novela.

“El secreto de Julia” estará disponible en las librerías a partir del 8 de Octubre.


La redacción