0
Posted 01/10/2012 by La redacción in Noticias
 
 

“El arca”, nuevo título de Ciencia-Ficción


 

Este mes de Octubre, La Factoría de Ideas presenta una nueva obra de Stephen Baxter: “El arca”. Esta novela de ciencia ficción, aborda la destrucción de nuestro planeta y la lucha por la supervivencia.

Mientras las aguas suben y se desencadenan guerras salvajes por lo que queda de terreno elevado, los trabajos para construir una nave espacia en la que unos pocos privilegiados viajarán hacia un nuevo mundo continúan. Los que sobrevivan, serán los elegidos.

Siendo la historia de tres mujeres, Grace, Venus y Holle,  “El arca” invita a la reflexión y pone en juego, según indica el sello editorial “las consecuencias extremas que se pueden derivar de nuestro instinto más básico y primigenio que es el de permanecer vivos”.

Stephen Baxter nació en Liverpool y desde 1995 se dedica plenamente a la escritura, destacando como uno de los autores más importantes del género. Como autor de una treintena de libros, en La Factoría de Ideas también se han publicado obras suyas como “La luz de otros días” o “El ojo del  tiempo”.


La redacción