1
Posted 17/07/2012 by La redacción in Noticias
 
 

“El caballero y las damas” saldrá en España el próximo mes de septiembre


En septiembre llega a España la última entrega de la triología “El gabinete de las damas”, escrita por Candice Hern. Esta saga, ambientada en el periodo de Regencia inglés, ha entusiasmado al público gracias a la combinación de humor, encuentros apasionados y las situaciones propias de una época en la que las apariencias son lo más importante.

Tal y como nos avanza la nota de prensa, “El caballero y las damas” toma como protagonistas a Nicholas Parris y Prudence. En los planes del apuesto joven no cabía la intención de casarse, y mucho menos con Pru. Ella es encantadora, agradable e incluso podría considerarse guapa, siempre y cuando uno no reparara en el color de su cabello y sus espantosas gafas.

Una noche Pru se queda dormida sobre el escritorio del despacho en la casa de Nicholas y el padre de ésta exige que su honor no quede mancillado. El joven, que además de apuesto es un caballero, conviene en hacer lo correcto. La negativa inicial a contraer matrimonio, y en especial unirse a Prudence, comenzó a disiparse dejando paso al descubrimiento de un halo enigmático y sugerente que lo atraía como un imán.

Candice Hern vive en San Francisco, aunque pasa largos periodos en Inglaterra con el objetivo de documentarse con detalle para sus trabajos. La escritora ha publicado numerosas novelas románticas situadas en un periodo histórico que conoce muy bien: la Regencia inglesa. Además, colecciona antigüedades y grabados de la misma época. Ha recibido numerosos premios por sus obras, como el National Reader’s Choice, el Booksellers’ Best y el Romantic Times Reviewers’ Choice, entre otros.

Sus libros aparecen en las listas de los más vendidos en Estados Unidos y su anterior serie, “Las viudas alegres” fue todo un éxito en España. Como no podría ser de otra manera, “El gabinete de las damas” está siguiendo el mismo camino. Iniciada con “El soñador y las damas” y seguida por “El truhán y las damas”, La Factoría de Ideas publicará en español el broche de esta trilogía que esperamos sea tan cautivador como sus predecesores.


La redacción