0
Posted 24/03/2012 by La redacción in Noticias
 
 

El horror sangriento de Richard Laymon vuelve a las librerías con “La isla”


El estadounidense Richard Laymon, considerado por algunos como un Stephen King despiadado y sin conciencia, desata toda su crueldad en la obra de terror sangriento “La isla”, que publica en nuestro país La Factoría de Ideas.

En la web de la editorial, la sinopsis recoge lo siguiente: La familia de su novia invita al joven Rupert Conway a pasar unas vacaciones con ellos de crucero por las Bahamas. Cuando, estando de pocnic en una isla desierta, su barco explota, Rupert no se preocupa demasiado: hay comida en abundancia, agua potable, y tanto su novia como la madrastra de esta y sus medio hermanas están para chuparse los dedos en bikini.

Pero, cuando los demás hombres que conformaban esta pequeña expedición empiezan a aparecer asesinados, Rupert se da cuenta de que tiene un problema. Y es que no están solos en la isla y él, un adolescente, es el único que puede proteger a las mujeres del sádico que los acecha.

Richard Laymon Nació en Chicago en 1947, creció en California y más tarde se graduó en Literatura Inglesa por la Universidad Willamette de Oregón. Ha sido profesor, bibliotecario y autor prolífico, con más de sesenta novelas publicadas, entre las cuales destacan “Sangre en el bosque”, “Apagadas están las luces” y la serie ‘The Beast House Chronicle’.

Más información en: http://www.lafactoriadeideas.es/catalogo/libro.asp?referencia=LFL4063


La redacción