0
Posted 20/06/2012 by La redacción in Noticias
 
 

“El vacío temporal”, vuelven los futuros decadentes de Peter F.Hamilton


Los mundos decadentes y futuristas del autor británico Peter F. Hamilton regresan a las librerías con “El vacío temporal”, segunda entrega de su trilogía “El vacío”, que publica en nuestro país La Factoría de Ideas.

Este nuevo capítulo, que sigue a “El vacío de los sueños”, cuenta cómo la Federación Intersolar se agita, y es que la partida de la Peregrinación de Sueño Vivo hacia el Vacío es inminente, con la flota enemiga acercándose en misión genocida.

Pero la Federación cuenta con Paula Myo, una investigadora implacable acosada por viejos enemigos y colegas de dudosa lealtad. Mientras tanto, en Colwyn, Araminta descubre que es la Segunda Soñadora y debe huir. Y Edeard, el Caminante de las Aguas, que vivió hace mucho en el Vacío, es el mesías de Sueño Vivo y su cruzada contra la injusticia inspira a millones de humanos.

Peter F. Hamilton nació en Rutland, en 1960. Autor de obras “La estrella de Pandora” y “Judas Desencadenado”, la editorial le equipara a grandes autores británicos de ciencia ficción como Alastair Reynolds o Iain M. Banks y también al  estadounidense William Gibson.

Más información en: http://www.lafactoriadeideas.es/catalogo/libro.asp?referencia=LFL2168


La redacción