0
Posted 07/11/2012 by Almudena Avilés Martínez in Noticias
 
 

“En busca de Wondla”


Tony Diterlizzi, autor de la exitosa serie “Las crónicas de Spiderwick” regresa a la editorial Hydra con un nuevo título: “En busca de WondLa”.

Esta historia, que destila magia, traerá al lector reminiscencias de clásicos como “El maravilloso mundo del Mago de Oz” o “La historia interminable” (con la que comparte, además, las ilustraciones a dos tintas, verde y negra, al inicio de cada capítulo). En “En busca de WondLa”, conoceremos a Eva Nueve, que ha vivido siempre sola acompañara de su robot Madr. Refugiada en un Santuario, cuando su hogar es atacado, se verá obligada a emprender un viaje por un mundo fascinante en busca de otros humanos. Su única esperanza es una vieja fotografía de una niña, un adulto y un robot en la que se puede leer la palabra WondLa.

Esta nueva obra de fantasía juvenil bellamente ilustrada ya ha sido avalada y elogiada por autores como Suzanne Collins (“Los juegos del hambre o Rick Riordan (“Las crónicas de Kane”, “Percy Jackson”).


Almudena Avilés Martínez

 
Periodista y futura historiadora del Arte. Actualmente compagino mi trabajo en una mutua con mi pasión por la lectura. Además me gusta el cine, la ciencia, el arte, la música, la cocina y, de vez en cuando, esbozar cuentos para niños que espero algún día ver publicados.