0
Posted 13/02/2012 by La redacción in Noticias
 
 

“Esta noche dime que me quieres”, lo nuevo de Federico Moccia


 

El escritor italiano Federico Moccia (“A tres metros sobre el cielo”, “Tengo ganas de tí”) edita en España su sexta novela, “Esta noche dime que me quieres”, protagonizada por un multimillonario mujeriego y una joven pianista que cruzan sus caminos, en un relato “sencillo pero descriptivo, con buen ritmo”, a la vez que “complejo e ingenioso”, según ha informado la editorial Planeta, que se encarga de editarlo en nuestro país.

Planeta espera que esta novela se convierta en otro súper ventas del exitoso autor, y ha puesto en marcha un concurso mediante el cual, cinco ejemplares de la primera edición estarán premiados con un vuelo de ida y vuelta a Roma para dos personas.  La editorial explica que estos libros “contienen un párrafo que indica al lector que ha ganado el premio”.

Con sus anteriores trabajos, Moccia se ha convertido durante dos años seguidos en el escritor de ficción más vendido de España, gracias a unas ventas de más de 2.000.000 de libros.

Federico Moccia (Roma, 1963) ha trabajado como escenógrafo en el cine y como guionista de televisión. Especializado en novela romántica, es autor de libros como “Perdona si te llamo amor”,  “A tres metros sobre el cielo”, “Tengo ganas de ti” y “Perdona pero quiero casarme contigo”. De todos ellos, se ha rodado la versión cinematográfica y algunas ya se han estrenado en España, como  “A tres metros sobre el cielo”, que se convirtió en la película más taquillera del año 2010 en nuestro país.

Más información en: http://www.planetadelibros.com/esta-noche-dime-que-me-quieres-libro-60824.html


La redacción