0
Posted 10/10/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Fábula novelada de Andrés Pascual


Editorial Planeta publica “El sol brilla por la noche en Cachemira”, de Andrés Pascual. Se trata de una magnífica fábula novelada, con la que recuperar la esperanza y las ganas de vivir.

En la construcción de este libro sobre la vida, escrito con un estilo cercano, amable y didáctico, el autor también ha estado acompañado por maestros de Oriente y Occidente como Tagore, el Yogui Miralepa, Paulo Coelho o Jorge Bucay. Reconoce que escribir esta novela le ha costado 43 años (la edad que tiene en este momento) porque en cada página ha vertido “todo lo aprendido en el viaje de la vida”. También se ha servido de las vivencias de sus familiares y amigos.

Andrés Pascual es un autor muy querido y seguido en Logroño, Navarra, Zaragoza y todo el Levante, especialmente. Ejerce la abogacía, ha formado parte de varias bandas de rock y es un viajero incansable. Ha recorrido medio mundo buscando nuevas sensaciones y también inspiración para sus novelas, las cuales han sido recibidas con éxito ante el público y la crítica. Actualmente, “El haiku de las palabras perdidas” (su tercera novela) está siendo traducida a varios idiomas.


La redacción