0
Posted 19/11/2012 by La redacción in Noticias
 
 

“Grandes novelas” de H.G.Wells


La colección de RBA dedicada a los géneros fantásticos presenta un título imprescindible para los amantes de la ciencia ficción. Un solo tomo alberga las cuatro novelas fundamentales de H. G. Wells, centradas en temas que siguen preocupando en la actualidad y continúan marcando el camino de la investigación centífica, con todo lo que tienen de positivo y de negativo: el viaje en el tiempo, la invasión extraterrestre, la enajenación mental provocada por la ciencia y la manipulación genética.

Sus títulos, conocidos por todos y obras representativas de la Ciencia-Ficción: “La máquina del tiempo”, “La isla del doctor Moreau”, “El hombre invisible” y “La guerra de los mundos”.

La fértil imaginación de H. G. Wells sus ideas sobre el desarrollo tecnológico y sus imágenes sobre los peligros que puede provocar han marcado el inconsciente colectivo de Occidente a partir de sus libros, de las adaptaciones cinematográficas de éstos y del terror radiofónico provocado por Orson Welles en 1937, durante la retransmisión de “La guerra de los mundos”.


La redacción