0
Posted 25/09/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Hoy en librerías “La ecuación de la vida”


Editorial Destino publica “La ecuación de la vida”, de Yasmina Khadra. El autor de “Lo que el día debe a la noche” presenta una obra rabiosamente actual y realista que nos conducirá desde Somalia a Sudán, mostrándonos un continente lleno de contradicciones, tan sabio como irracional, feroz e infinitamente valeroso.

“La ecuación de la vida” une suspense, aventuras y una historia de amor efervescente. Yasmina Khadra confirma una vez más su inmenso talento como narrador construyendo con pulso maestro una novela que desgrana la lenta transformación de un europeo enfrentado a un mundo completamente desconocido, a un África indómita. Una novela que se alza como un himno a la grandeza de un continente arrasado por las peores calamidades y un esperanzado acto de fe en la vida.

El escritor argelino actualmente vive en Francia y, con su pluma, reivindica la Literatura como arma. Conocido por su implicación personal en cada uno de sus proyectos, ha conseguido que sus libros se traduzcan a más de 40 idiomas. Fue miembro del ejército argelino y publicó su primera novela bajo el pseudónimo femenino –los dos nombres de su esposa- que ha adoptado para evitar represalias. Desde entonces, ha cosechado excelentes críticas por todo el mundo y numerosos galardones que las reafirman.


La redacción