0
Posted 04/09/2012 by La redacción in Noticias
 
 

“Iron House”, el thriller de este otoño


Este mes de septiembre Quaterni Editorial publicará “Iron House”, una novela de suspense y ritmo vertiginoso que pocos lectores olvidarán. La prensa internacional no ha dudado en elogiar el último libro de John Hart, destacando la fuerza de sus personajes y la mezcla perfecta de misterio y genuina belleza. Todos coinciden en poner de manifiesto la calidad literaria que posee este potente y desgarrador thriller, demostrando una vez más que la novela negra puede convertirse en excelentes obras de la Literatura.

Según nos hace llegar la nota de prensa, un brutal asesinato obligó a Michael a huir de Iron Montain, el orfanato al que fue llevado junto a su hermano Julian cuando apenas eran unos chiquillos. Un lugar terrible en el que tuvo que aprender a luchar para proteger sus vidas.
Convertido 20 años más tarde en uno de los ejecutores del crimen organizado de Nueva York, y tan temido en las calles que apenas necesita matar para hacerse respetar- su vida cambia para siempre cuando conoce a la hermosa e inocente Elena. Esta joven le enseñará el verdadero significado del poder y del amor, germinando en él la idea de comenzar una nueva vida y aprovechar la oportunidad de formar una familia como la que él y su hermano nunca tuvieron.
Pero alguien más está moviendo los hilos para que sus planes no puedan llevarse a cabo y escapar no será tan fácil.

Su autor, John Hart, ha trabajado como abogado criminalista, banquero, corredor de bolsa y mecánico de helicópteros. Está casado, tiene dos hijos y vive entre Carolina del Norte y Virginia. El polifacético Hart es el único escritor que ha conseguido ganar dos veces consecutivas el prestigioso Premio Edgar a la mejor novela de misterio. Best-seller internacional, sus libros han sido traducido a 29 idiomas y pueden encontrarse en más de 50 países.

 

La redacción