0
Posted 24/05/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Javier Iriondo firmará “Donde tus sueños te lleven” en la Feria del Libro de Madrid


Javier Iriondo, el ex-pelotari autor del exitoso libro “Donde tus sueños te lleven”, donde se afirma que el pasado no determina el futuro de las personas, estará el 26 y el 27 de mayo firmando su obra en la Feria del Libro de Madrid, según ha informado la editorial Planeta.

El libro cuenta la historia de David, un escalador experto que sufre un trágico accidente en el Himalaya, donde pierde a su compañero de escalada. A su vuelta a casa David no es capaz de superar la tragedia vivida hasta que Joshua, un misterioso maestro, aparece en su vida.

A medio camino entre la novela y un libro de autoayuda, en la línea de obras “El vendedor de sueños” de Augusto Cury o “Déjame que te cuente” de Jorge Bucay, como señala Planeta, esta historia de superación ayudará al lector a encontrar las respuestas necesarias para tomar decisiones y hallar su camino hacia el éxito y la plenitud.

Iriondo nació en el País Vasco y desde joven se dedicó al Jai Alai, un juego de pelota  vasca, al que se juega con cesta. A los 20 años se trasladó a Florida, EE.UU., a dedicarse profesionalmente al Jai Alai. Lo que prometía ser una carrera fulgurante llena de éxitos, se convirtió en un infierno del que le costaría mucho salir. La liga profesional de Jai Alai en la que participaba entró en huelga y de repente Javier Iriondo se vio sin trabajo en un país como EE.UU.

La inmadurez de la juventud lo adentró en una espiral negativa, unido a un entorno destructivo, sustancias indeseables y una baja autoestima que lo dejaron en lo más profundo del pozo. Como añade la editorial, se trata de una obra llena de inspiración, humanidad y conocimiento, dirigida a todas aquellas personas que buscan ese algo más, esa pieza que hace encajar al resto y da sentido a un todo.

Más información en: http://planetadelibros.com/donde-tus-suenos-te-lleven-libro-65130.html


La redacción