0
Posted 25/03/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Jonathan Weiner se pregunta si podríamos vivir eternamente en su último ensayo


¿Si pudiéramos vivir eternamente, realmente querríamos hacerlo? Esa es la pregunta que se plantea el ensayista Jonathan Weiner en su libro “Aferrados a la vida”, donde indaga sobre la apasionante historia de la búsqueda de la longevidad en la ciencia, el arte y la literatura, en una obra que Galaxia Guttenberg lanza en nuestro país.

En la actualidad, científicos, investigadores y empresarios diversos creen que la inmortalidad humana es posible. Weiner se reúne con algunos de los científicos e intelectuales más importantes de la especialidad, para contar la prodigiosa historia de cómo se puede vivir eternamente, atendiendo a las ideas de quienes creen que el envejecimiento es una enfermedad curable, como señala la editorial.

Jonathan Weiner es un destacado escritor de divulgación científica cuyos libros han sido galardonados con el premio Pulitzer o el premio Literario de Los Angeles Times. Sus escritos han aparecido en The New Yorker, Slate, Time, The New York Times Magazine, The Washington Post, The New Republic, Scientific American, Smithsonian y muchos otros periódicos y revistas. Entre sus libros figuran “El Pico del pinzón”, “Tiempo, amor, memoria” o “El guardián de su hermano”.

Más información en: http://www.galaxiagutenberg.com/libros/aferrados-a-la-vida.aspx


La redacción