0
Posted 29/11/2012 by La redacción in Noticias
 
 

“Konrad y Paul” en su librería


Mañana, 30 de noviembre, Ediciones La Cúpula pone a la venta “El libro gordo de Konrad y Paul”, una encantadora pareja: son el compendio de todos nuestros vicios y virtudes.

Konrad personifica nuestro yo ordenado, amante del buen cine, los libros, sensible al arte e interesado por la cocina. El segundo encarna la parte más procaz, sinvergüenza, poco dada al ejercicio intelectual y más interesada en los placeres dionisíacos.

Ambos están enamorados del otro y un poco de sí mismos, y los dos tienen la habilidad de decirse “te quiero” dando un portazo.

El autor de este cómic, Ralf König, se sirve de la honestidad brutal de la caricatura y de la fuerza de la mejor sátira social para dejarnos ser testigos del devenir cotidiano de este dueto homosexual.

 

König irrumpe en el panorama literario con “El hombre deseado” y hoy en día sus libros han sido traducidos a varios idiomas. Sus cómics han servido de modelo para adaptaciones cinematográficas y obras de teatro. La Cúpula ha publicado todos sus títulos traducidos al castellano.

 


La redacción