La carne no está en venta

Manel Loureiro, uno de los “padres” del género zombi en nuestro país, comenzó a escribir“Apocalipsis Z” como un blog cuyo éxito propició la posterior recopilación de sus entradas en forma de novela. Emplear la red de redes a modo de trampolín para una obra literaria se ha convertido en una opción cada vez más utilizada por autores de todo tipo. Uno de ellos es Ricard Millàs.

Desde Julio de 2012, el joven escritor barcelonés ha ido actualizando siguiendo una periodicidad variable (entre 3 y 13 entradas mensuales) su blog “La carne no está en venta”, en el cual va desgranando las aventuras de un puñado de personajes enfrentados a una plaga zombi cuyo origen sitúa en la Plaza de la Merçè de la capital catalana. Con un ritmo ágil y un despliegue de acción frenética, Millàs narra las adrenalíticas aventuras de Terry, Ramón y demás supervivientes , y consigue con cada actualización engancharnos un poco más a su adictiva historia.

En El Mar de Tinta estamos seguros de que, una vez revisados adecuadamente, los textos de este blog acabarán por convertirse en una novela que creemos no tardará demasiado en ver la luz editorial. Le deseamos suerte, y recomendamos a todo fan de la narrativa zombi que le eche un vistazo a “La carne no está en venta”.

2 respuestas a «La carne no está en venta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *