0
Posted 21/08/2012 by La redacción in Noticias
 
 

La Factoría de Ideas publicará la última entrega de “La Casa de la Noche”


Faltan pocos días para que la octava entrega de exitosa serie “La Casa de la Noche” sea publicada en nuestro país por la editorial La Factoría de Ideas. Con el título “Renacida”, P. C. Cast y Kristin Cast consolidan el imperio literario que han levantado dentro del género paranormal para adolescentes.

Según la sinopsis que nos hace llegar la nota de prensa, la trama gana en emoción y espectacularidad. Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella, pero Zoey ha encontrado un santuario en la isla de Skye y la reina Sgiach la está preparando para gobernar ese territorio. Ser reina sería maravilloso, ¿para qué regresar entonces a Tulsa? Después de perder a su consorte humano -Heath-, nunca volverá a ser la misma persona… y su relación con su superardiente guerrero -Stark-, tampoco. ¿Qué pasará con Stevie Rae y Rephaim? El cuervo del escarnio se niega a que lo usen contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene? ¿Traicionará a su padre o a su corazón?

Las escritoras, madre e hija, han conseguido vender más de catorce millones de ejemplares sólo en EEUU, convirtiéndose en todo un fenómeno entre los jóvenes lectores del país. Los medios de comunicación están de acuerdo al afirmar que esta saga reúne ingredientes de “Harry Potter”, “Crepúsculo” o “Patrulla X”. No faltan aventuras, amores juveniles y amistad. El público se sentirá arrastrado por el día a día de su protagonista Zoey y el devenir de su peculiar vida.

 


La redacción