0
Posted 27/03/2012 by La redacción in Noticias
 
 

“La jauría”, una ácida radiografía de la nueva masculinidad


 

El escritor Jason Starr desarrolla una ácida radiografía sobre la crisis económica y la nueva masculinidad en las páginas de “La jauría” , un thriller que se edita en nuestro país bajo el sello de ficción Umbriel, según ha informado la editorial.

La novela narra como, tras un despido fulminante, el protagonista, Simon se ve obligado a ocuparse de su casa y de su hijo. Deprimido, conoce en un parque a tres padres en su misma situación, pero que se toman las cosas de manera distinta.

Más fuertes, más seguros de sí mismos y más amables, Michael, Charlie y Ramon no tardan en invitar a Simon a sumarse a su “jauría”, lo que hará que el protagonista empiece a experimentar unos extraños e inquietantes cambios en su cuerpo y en sus percepciones, sintiendo que su realidad se ha convertido en una pesadilla.

Starr ha escrito una decena de novelas bajo su nombre, entre las que destacan “Ataque de pánico”. Asimismo, ha coescrito tres libros junto al renombrado escritor irlandés Ken Bruen y también ha producido obras de teatro, así como ha elaborado guiones de cine y cómics. En la actualidad se encuentra trabajando en la secuela de “La jauría”.

Más información en: http://www.umbrieleditores.com/index.php?id=385


La redacción