0
Posted 20/02/2012 by La redacción in Noticias
 
 

La licántropo Kitty Norville se va a Washington en su segunda novela


La licántropo Kitty Norville, creada por la escritoria estadounidense Carrie Vaughn, regresa a las librerías españolas con la traducción al castellano de su segunda aventura, “Kitty se va a Washington”, que edita en nuestro país Factoría de Ideas a través de su sello Pandora. 

En este nuevo episodio, el segundo de una saga que ya lleva diez entregas publicadas en su país de origen, Kitty, estrella radiofónica, seguirá defendiendo los derechos de las criaturas sobrenaturales, en una sociedad  que las margina porque las considera seres enfermos.

Kitty prefiere pasar desapercibida, pero cuando es invitada a comparecer en una sesión del Senado en representación de los seres sobrenaturales, su rostro copará la televisión nacional. Ello le granjeará nuevas amistades y enemistades, incluyendo a la reina vampira de la ciudad y un senador paranoico y fanático religioso que quiere mostrar a Kitty como un monstruo.

Carrie Vaughn, nacida en California comenzó a escribir relatos de fantasía urbana en 1999 y, además de 10 episodios de la saga de Kitty Norville (cuya primera parte se editó en 2005), ha publicado otras novelas independientes y relatos cortos.

Más información en: http://www.lafactoriadeideas.es/catalogo/libro.asp?referencia=LFL22057


La redacción