0
Posted 04/10/2012 by La redacción in Noticias
 
 

La sexta aventura de Greg ya está aquí


 

“Atrapados en la nieve” es el título de la sexta aventura de la serie publicada por Molino “Diario de Greg”. Los libros , escritos e ilustrados por Jeff Kinney, están causando furor en medio mundo entre el público joven (a partir de 9 años).

En esta ocasión, Greg Heffley está en apuros. Alguien ha causado desperfectos en el colegio, y Greg es el principal sospechoso. Pero, por una vez, es inocente. O algo parecido. Parece que la policía anda tras la pista de Greh, pero una tormenta de nieve inesperada deja encerrada a la familia Heffley en casa. Nuestro protagonista sabe que cuando se funda la nieve le tocará dar explicaciones, pero… ¿hay algún castigo peor que quedarse atrapado con la familia en plenas vacaciones?

Jeff Kinney nació en Maryland y se dedicó, desde su etapa universitaria al mundo del cómic. Sin embargo, en este ámbito no tuvo demasiada suerte, y abandonó su tira cómica por un nuevo proyecto: “Diario de Greg”. Jeff trabajó en esta idea durante seis años antes de publicarlo online en Funbrain.com a modo de cápsulas diarias. A día de hoy, la versión digital de Diario de Greg ha obtenido más de 80 millones de visitas y recibe más de 70.000 lecturas al día.


La redacción