0
Posted 17/07/2013 by La redacción in Noticias
 
 

“Las luminosas” de Lauren Beukes


"Las luminosas"

El próximo 12 de septiembre llega a España “Las luminosas”, de Lauren Beukes.  RBA apuesta por un “thriller que gustará tanto a los lectores de novela negra como a los de literatura fantástica”.

Chicago, 1931. Harper Curtis, un vagabundo violento, se topa con una casa que oculta un sorprendente secreto: es la puerta que lo traslada a otros momentos del tiempo para acechar a mujeres jóvenes que se le aparecen como “luminosas”, rodeadas de una aureola especial que las convierte en el preciado objeto de sus instintos asesinos.

Chicago, 1992. La vida de Kirby Mazrachi se ha trastocado tras el brutal intento de asesinarla. Mientras lucha por encontrar a su atacante, su único aliado es Dan, un antiguo periodista de homicidios que se ocupó del caso y que trata de protegerla de su obsesión. A medida que Kirby avanza en la investigación descubre a otras chicas, las que no lo lograron. Las pruebas de los crímenes son… imposibles y la respuesta parece ocultarse en una casa abandonada en medio de la ciudad.

 La publicación de la nueva novela de Lauren Beukes (Johannesburgo, 1976) viene acompañada por su próximo estreno en la televisión americana, así como su lanzamiento en 20 idiomas. Periodista, guionista de televisión y novelista, Beukes se ha convertido en una de las autoras sudafricanas más galardonadas en los últimos años.


La redacción