• Menu "top-menu" not defined.

 
 


 
Noticias
 

Concurso Carnavales 2013

 

 
Generales
 

Historia
 
 
 
 
 


 
Autor
 
 
 
 
 


 
Edición
 
 
 
 
 


 
Portada
 
 
 
 
 


 
Total
 
 
 
 
 
5/5


Usuarios
3 totales

 


Bottom Line

¡Buenos días! Seguimos ideando actividades  para nuestros usuarios, esta vez en colaboración con la empresa dedicada al ocio y la educación Club Babalú.  Para la ocasión, os proponemos un nuevo concurso, con motivo de los cercanos Carnavales y nuestro primer aniversario. Dividiremos a los participantes en dos categorías: Primeros lectores (de 3 a 6 años) […]

0
Posted 24/01/2013 by

 
Reseña
 
 

¡Buenos días! Seguimos ideando actividades  para nuestros usuarios, esta vez en colaboración con la empresa dedicada al ocio y la educación Club Babalú

Para la ocasión, os proponemos un nuevo concurso, con motivo de los cercanos Carnavales y nuestro primer aniversario.

Dividiremos a los participantes en dos categorías: Primeros lectores (de 3 a 6 años) y Jóvenes lectores (de 7 a 13 años).  En ambos grupos se entregarán primer y segundo premio, que consistirá en libros infantiles adecuados a los ganadores.

 

BASES PARA PARTICIPAR

Participar es muy sencillo, ¡sólo tenéis que disfrazaros!

  •  Haceos una foto, en la que aparezcáis luciendo vuestros atuendos carnavaleros y enviadla a las siguientes direcciones de correo:  mardetinta(arroba)mardetinta.com y hola(arroba)centrodeocioinfantil.com; indicando en el asunto “Sorteo Carnaval”.
  •  No olvidéis añadir junto a la foto el nombre del participante, su edad y de qué vais disfrazados.
  • Seguir a Club Babalú en twitter (@Clubbabalu) y en facebook (https://www.facebook.com/pages/Club-Babal%C3%BA/537032119647558?ref=ts&fref=ts)
  • Seguir a El Mar de Tinta en twitter (@ElMardeTinta) y en facebook (https://www.facebook.com/pages/El-Mar-de-Tinta/295109410534420)

El concurso se iniciará el día 24 de enero de 2013 y finalizará el 11 de febrero a las 00:00 h. Durante el día 12 de febrero Club Babalú y El Mar de Tinta haremos una selección de los disfraces más originales y anunciaremos (aquí y en nuestras redes sociales) los cuatro ganadores, además de enviar un email a los afortunados. Cada ganador recibirá un libro o un cuento adecuado a su edad. Envío sólo nacional.

 

¡Mucha suerte y gracias por participar!

 

 


La redacción

 


0 Comments



¡Se el primero en comentar!


Deja una respuesta


(required)