0
Posted 12/06/2012 by Almudena Avilés Martínez in Noticias
 
 

Literautas presenta una App para ejercitar la inspiración


El blog dedicado a la escritura, “Literautas“, ha lanzado una herramienta original y práctica: “iDeas para escribir”. Esta aplicación  (apta para iPhone, iPod y iPad)  está pensada para que sirva tanto a escritores profesionales como a aficionados.

La nota de prensa distribuida a los medios indica que, bajo el eslógan “la inspiración en tu bolsillo”, la app es un taller de escritura móvil. Cuenta con  una serie de generadores de ideas para lanzarse a escribir y una completa lista de ejercicios con los cuales el usuario podrá practicar su prosa en cualquier momento y lugar.

Asimismo, “iDeas para escribir” se completa con  disparadores creativos de primeras líneas, títulos, personajes y cinco  palabras al azar.  Los ejercicios de la sección “Taller”, organizados por nivel de dificultad y en distintas categorías, servirán de guía para sacar el máximo partido de estos disparadores.

La aplicación ya se encuentra disponible en la App Store en castellano e inglés, con un coste de 0,79€.

Para más información, visiten la web www.ideasparaescribir.com.


Almudena Avilés Martínez

 
Periodista y futura historiadora del Arte. Actualmente compagino mi trabajo en una mutua con mi pasión por la lectura. Además me gusta el cine, la ciencia, el arte, la música, la cocina y, de vez en cuando, esbozar cuentos para niños que espero algún día ver publicados.