0
Posted 17/10/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Llega a España la novela que inspiró el manga “Basilisk”


Editorial Quaterni presenta una novela de fantasía histórica que transportará al lector al Japón feudal. “Los ninjas de Kôga y su código secreto” narra una historia de ninja o samuráis de la sombra, en la que se inspiró el manga de nombre “Basilisk”, obra de Masaki Segawa.

Les dejamos aquí la sinopsis difundida por la editorial a los medios de prensa:

“Para resolver el conflicto por su sucesión, el shôgun Ieyasu Tokugawa, deja sin efecto la prohibición de guerra y convoca un duelo a muerte entre dos clanes de ninjas rivales, los Iga y los Kôga. El vencedor gobernará Japón durante los próximos mil años.

Un inesperado romance florece entre Gennosuke y Oboro, los próximos líderes de cada clan, cuyos destinos están inexorablemente unidos a los de sus familias. Cuando comience la cruenta lucha, los desventurados amantes deberán elegir entre el amor verdadero y el destino.

¿Podrá su amor acabar con una rivalidad de cuatrocientos años? ¿Triunfará la vida o la muerte?”

El autor de esta ficción histórica es Yamada Futaro, ganador de diferentes premios literarios en su país de origen. “Los ninjas de Kôga” es su obra más famosa, situada entre los éxitos más importantes de la literatura popular japonesa.

La edición en español estará disponible en librerías a partir del día 22 de este mes.


La redacción