0
Posted 30/05/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Lo policíaco y el terror se funden en "Última parada: la casa de muñecas"


“Última parada: la casa de muñecas” es el nombre de la nueva novela del escritor canario Miguel Aguerralde Movellán, un thriller policíaco con toques de terror y ambientado en la ciudad de Las Palmas, que publica la editorial 23 escalones.

La sinopsis en la web oficial recoge lo siguiente: Anualmente, en la ciudad de Las Palmas se registra la desaparición de decenas de personas.

Muchas acaban siendo encontradas, otras se esfuman sin dejar rastro. El inspector Matthew Leland, apodado el Rojo por sus compañeros del departamento de policía, lleva ocho años investigando minuciosamente cada uno de estos casos. Lo que no sabe es que cada día que pasa está más cerca de encontrar por fin una respuesta, de hallar la última pieza de un puzle macabro que lo conducirá directo al infierno: la casa de muñecas.

Miguel Aguerralde nace en Madrid en 1978, aunque vive desde hace muchos años en las Islas Canarias. Es maestro y escritor,  miembro de la Asociación Española de Escritores de Terror (Nocte), redactor del portal Cinecutre.com y coordinador del blog de reseñas Desde el sótano. Ha participado en numerosas antologías de relatos, entre ellas “Taberna espectral. Quince historias de fantasmas” (23 Escalones, 2010), “Errores de percepción” (DH Ediciones, 2011), “Monstruos clásicos” (Cultura H, 2011), y “Calabazas en el trastero. Especial Clive Barker” (Saco de Huesos, 2012). Ha publicado dos novelas policíacas de terror: “Claro de luna” y “Noctámbulo” (Ediciones Idea, 2009 y 2010). En 2010, y de la mano de 23 Escalones, ve la luz su novela juvenil “Los Ojos de Dios”.

Más información en: http://www.23escalones.com/


La redacción