0
Posted 23/10/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Los mejores restaurantes por descubrir


Hoy, 23 de octubre, Editorial Planeta presenta “Cocineros sin estrella: un recorrido gastronómico por los mejores restaurantes aún por descubrir”. En él se recopilan las recetas y platos más emblemáticos de los rincones nacionales que todavía no han sido reconocidos con las ansiadas estrellas pero que no defraudarán a los amantes de la buena cocina.

El libro de José Ribagorda es un lucido alegado reivindicativo de nuestra cocina tradicional. Un paseo por los excelentes restaurantes familiares que han salvado el honor de la gastronomía popular. En total son 15 los restaurantes que Ribagorda recorre a lo largo de la geografía española. Gracias a la labor del conocido periodista, tendremos el placer de conocer el lugar donde se realiza la mejor fritura de pescado de toda Andalucía (“Alhucemas”, Sevilla) o dónde se elabora la mejor fabada del mundo (“Casa Chema”, Oviedo).

El autor es periodista de formación. Comenzó su carrera profesional en la radio y en el diario económico Cinco Días. Actualmente presenta los informativos de fin de semana en Telecinco.


La redacción