0
Posted 22/01/2013 by La redacción in Noticias
 
 

Los náufragos de Venus


A finales del pasado año, Alberto López Aroca se aventuró por las procelosas aguas del crowfunding para financiar su novela “Charlie Marlow y la rata gigante de Sumatra”. Tras superar el objetivo económico fijado, el libro no tardó en convertirse en una realidad que reseñamos recientemente en El Mar de Tinta.

El éxito de su petición de apoyo a los lectores hizo que López Aroca se diese cuenta de la existencia de un buen número de seguidores dispuestos a aportar el dinero necesario para que sus obras más personales puedan ver la luz. Así, el autor albaceteño vuelve a solicitar nuestra ayuda para publicar una nueva obra, “Los náufragos de Venus”, íntimamente relacionada con su anterior libro.

En este enlace se puede obtener información sobre esta nueva novela, la cual vuelve a ofrecer interesantes recompensas a quienes colaboren en su financiación. Entre las mismas destaca, una vez más, el arte original del gran ilustrador Sergio Bleda:

 http://www.verkami.com/projects/4370-los-naufragos-de-venus

Desde El Mar de Tinta enviamos todo nuestro apoyo a Alberto López Aroca, y estamos convencidos de que la nueva odisea en la que se acaba de embarcar llegará al mejor de los puertos.


La redacción