Posted 27/02/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Maeva premiará en un concurso al "Mejor bloguero de novela negra"


Ediciones Maeva ha puesto en marcha el concurso “Mejor bloguero de novela negra”, un certamen que, como su nombre indica, pretende premiar al mejor autor de relatos de crimen y misterio de la red, según ha informado la propia editorial.

Así, para participar es necesario tener un blog dedicado al género de la novela negra, residir en España, ser mayor de edad y enviar una narración corta con el tema “Un crimen en Sant Jordi” a la dirección de correo  electrónico prensa2@maeva.es, desde hoy y hasta el 23 de marzo de 2012.

Sólo habrá un ganador y el premio consistirá en un viaje Barcelona para pasar el día de Sant Jordi (23 de abril) con la autora sueca Mari Jungstedt, responsable de títulos como “Nadie lo ha visto” (2003), “Nadie lo ha oído” (2004), o “El arte del asesino” (2006), quien estará firmando libros y concediendo entrevistas esa misma fecha en distintos actos organizados por Maeva.

Para tener más posibilidades de ganar, la editorial recomienda a los participantes poner un banner en su blog para que sus lectores le voten, ya que cuántos más votos tenga un  concursante más alta será su puntuación en el concurso.

El ganador se comunicará el 30 de marzo 2012 y se publicará en www.letrasnordicas.com. Asimismo se sorteará un lote de libros de Mari Jungstedt entre todos los lectores que hayan votado.


La redacción