1
Posted 22/01/2013 by La redacción in Noticias
 
 

Mil pruebas y un cuento


En El Mar de Tinta seguimos haciéndonos eco de todos aquellos proyectos que fomenten la afición a la lectura en la infancia. Para la ocasión, os presentamos el que está llevando a cabo la empresa dedicada a la educación y el ocio infantil Club Babalú. La idea, “El Baúl de Babalú”, pretende reforzar de forma lúdica los valores en los más pequeños de la casa. La edad a las que van dirigidas estas actividades comprende el ciclo de infantil (3 a 6 años) y el de primaria (6 a 12 años).

Babalú ofrece, en esta primera etapa, una actividad/ excursión llamada “Mil pruebas y un cuento”. A través de diferentes juegos (experimentales, musicales, deportivas y de lógica), los niños reforzarán valores como la cooperación, la igualdad o el trabajo en equipo.

Durante toda la mañana, los participantes irán ganando imágenes para, al final del día, unir en grupo todas las imágenes y crear ellos mismos un cuento.

El proyecto se ofrecerá exclusivamente a las escuelas de la Comunidad de Madrid como actividad complementaria para los alumnos.

El Club Babalú se encuentra ubicado en:

Avenida de Atenas 13-28232-Las Rozas (Madrid)

91-636 80 10 / 646 164 981

www.babalu.es


La redacción