0
Posted 15/01/2013 by La redacción in Noticias
 
 

Novedades de febrero en Versátil


Las fans del género rosa están de enhorabuena. La editorial Versátil ha anunciado el lanzamiento de nos nuevos títulos que con seguridad harán las delicias de las lectoras más románticas.

“Bésame y vente conmigo” es la nueva novela de Olivia Ardey. En ella, la autora americana narra la historia de tres amigos de la infancia, reunidos de nuevo en el funeral de un pariente millonario que les ha dejado en herencia su bodega centenaria y los viñedos. Sin embargo, el testamento contiene un señuelo, pues sólo heredará la fortuna aquel de los tres que se case primero. ¿Quién logrará hacerse con la herencia?

La alemana Olivia Ardey es una ya consolidada autora del género, teniendo ya en su haber títulos como “Dama de Tréboles” y “Delicias y secretos en Manhattan”.

Asimismo, Versátil concluye la trilogía “Love by Numbers” con “Once escándalos para enamorar a un duque”, obra de Sarah Maclean. En este último volumen, encontramos la historia de Juliana Fiori: impulsiva, valiente, decidida y poco interesada en lo que opine la alta sociedad londinense. Es el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible, pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión.

Ambos títulos estarán disponibles a partir del próximo 4 de febrero.


La redacción