0
Posted 10/10/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Nozumu Tamaki en el Salón del Manga de Barcelona


Nozomu Tamaki es otra de las estrellas que estará en el Salón del Manga de Barcelona para presentar su trabajo “Bailando con vampiros”. El manga ha sido traducido a varios idiomas, entre ellos al alemán, el francés, el inglés, el italiano y ahora en castellano de la mano de Yowu Entertainment. El éxito del mismo se incrementó con la emisión de la serie de animación que también será lanzada por Yowu Entertainment.

Bailando con Vampiros” ha sido considerado como el “True Blood” japonés. Narra la historia de Mina Tepes, la reina de todos los vampiros, que ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial para los de su condición en Japón. Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos. Akira, un joven estudiante, descubrirá que es un hombre lobo que deberá cumplir con su promesa, proteger a Mina.

El XVIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del jueves 1 al domingo 4 de noviembre en el palacio nº 2 de Fira de Barcelona en Montjuïc, en un único espacio que albergará las actividades del certamen.


La redacción