0
Posted 30/10/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Nuevo lanzamiento de Editorial Viceversa


“Regreso a Kersey” es el título de la nueva novela de Leila Meacham. Viceversa sacará a la venta esta historia marcada por la amistad, la pérdida, la culpabilidad, la redención y el amor el próximo día 8 de noviembre.

La sinopsis que encontramos en la nota de prensa difundida a los medios por el sello es la siguiente: “Emma Benson nunca pudo imaginar cómo cambiaría su vida y la de su entorno con la llegada de su nieta Cathy a su pequeña ciudad de Texas. Acaba de perder a sus padres y ha sido separada de todo lo que le era querido. Para protegerla, Emma solicita a dos niños del colegio, los líderes del curso, que la acojan bajo su manto protector. Pero lo que no sabe es que esta amistad marcará para siempre sus vidas. Tres amigos que pasarán juntos su infancia y adolescencia y que nada hace prever que puedan separarse. Pero la sucesión de varios acontecimientos hará que sus caminos se separen, dejando huellas que les marcarán hasta su reencuentre en Kersey veintidós años después”.

Viceversa también ha publicado “Las rosas de Somerset”, anterior obra de la escritora y comparada por la crítica internacional con ell best-seller de Margaret Mitchell “Lo que el viento se llevó”.


La redacción