1
Posted 15/02/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Planeta avanza detalles de la nueva edición del manga “Bastard!!”


El próximo mes de mayo saldrá a la venta en España la Complete Edition de “Bastard!!”, una reedición del manga de  Kazushi Hagiwara, que, según la editorial Planeta, supondrá un importante avance respecto a los tankōbon (volúmenes compilatorios) y  kanzenban (ediciones especiales) .

En primer lugar, como ha avanzando Planeta DeAgostini Cómics, cada número de esta nueva edición, que ha sido completamente redibujada por el autor, tendrá un tamaño superior al habitual, con unas medidas de 183 x 257 mm y la encuadernación será en cartoné (tapa dura sin sobrecubierta).

Asimismo,  los volúmenes de la colección (de 320 páginas cada uno) incluirán añadidos como una portadilla en papel vegetal transparente, con logo impreso en pantone oro; un díptico desplegable a todo color + pantone oro en papel semimate de 150 gramos; y un laminado en polyester plata y plastificado.

“Bastard!!”, de temática fantástica y con predominio de la violencia y el sexo, comenzó a publicarse en 1988 en la revista japonesa Shonen Jump y cuenta con una película de animación clasificada para adultos.


La redacción