0
Posted 20/09/2012 by La redacción in Noticias
 
 

¿Quién quiere más Sherlock Holmes?


La plataforma online www.lanzanos.com nos brinda la oportunidad de ver editada una obra muy interesante con Sherlock Holmes como protagonista. Firmada por el célebre Alberto López Aroca (autor de novelas como “Necronomicón Z”, “Estudio en Esmeralda” o “Sherlock Holmes y los zombis de Camford”), “Charlie Marlow y la rata gigante de Sumatra” relata uno de los más famosos casos nunca contados del gran detective inglés.

La sinopsis incluida en la información del proyecto es la siguiente: “En una reunión improvisada en el Billiard’s Club de Londres, un grupo de viajeros y aventureros rememoran las andanzas del marino Charles Marlow (protagonista de la novela “El corazón de las tinieblas”, de Joseph Conrad) y el viaje que el vapo volandero Friesland realizó en 1893 en busca de un barco desaparecido, el Matilda Briggs, no lejos de la isla de Sumatra.

Marlow tendrá que lleva a cabo la búsqueda en compañía de un inglés alto, estirado y extremadamente sagaz, que se hace pasar por un explorador noruego llamado Sigerson. La pista que conduce al Matilda Briggs llevará a Marlow y a su patrón hasta una siniestra isla en el Índico, envuelta en una misteriosa niebla perpetua  y cuyo perfil recuerda al de un cráneo.  Los sonidos de los aleteos de extrañas y ferores aves y el lejano eco de un estremecedor gon g de proporciones ciclópeas no representan una amenaza inmediata, pero no podemos decir lo mismo de la grotesca criatura que se ha escapado del Matilda Briggs, de la tripulación que se ha hecho con un ingenio perteneciente al Gobierno Británico y anda suelta por la isla, ni de un tercer elemento en discorida que le sigue la pista al “noruego Sigerson” desde hace dos años, tras la muerte de un profesor de matemáticas llamado James Moriarty…”

Con una portada realizada por Sergio Bleda,  la obra se editará si consigue los suficientes votos. Las instrucciones para votar y más información básica pueden encontrarla los interesados en www.lanzanos.com/caja/proyecto/3148/


La redacción