Posted 27/02/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Rabagliati dibuja "sencillamente la vida" en su cómic "Paul va de pesca"


El autor canadiense Michel Rabagliati vueleva a recrear con ternura y mucho humor la realidad cotidiana en la novela gráfica “Paul va de pesca”, la quinta entrega de las aventuras del personaje que creó en 1999 con “Paul en el campo”.

Inspirándose de nuevo sus propias experiencias vitales, el autor recupera a su alter ego, Paul, en una historia ambientada durante una semana de vacaciones en un coto de pesca con servicios hoteleros y que se encarga de publicar en nuestro país el sello de novela gráfica Astiberri.

De este modo, tras haberlo llevado al campo, a trabajar en verano, mudarlo de casa y viajar en el metro -las diferentes situaciones recogidas en anteriores entregas-, Rabagliati embarca al protagonista en unas jornadas de pesca, a partir de las cuales, amplía el universo de Paul e introduce nuevos personajes.

El historiestista vuelve a dibujar “sencillamente la vida”, como señala la editorial Astiberri, sobre de una obra que le valió a su creador el premio Bédélys Quebec en 2006, galardón que ya había recibido anteriormente en dos ocasiones.

Más información en: http://www.astiberri.com/ficha_prod.php?cod=paulvadepesca


La redacción