0
Posted 19/09/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Repostería de alta costura


El próximo 16 de octubre Editorial Juventud pone a la venta en España el primer trabajo de la pastelera Patricia Arribálzaga: “Cupcakes, cookies & macarons de alta costura”.

En esta edición de lujo, los aficionados a la cocina encontrarán una exclusiva colección de más de 40 diseños explicados paso a paso y deliciosas recetas, realizados por Arribálzaga. La repostera nos brinda en este volumen su inigualable y exquisito estilo, junto a innovadores sabores gourmet que marcan nuevas tendencias en el mundo de la pastelería de diseño.

Arribálzaga señala que en “Cupcakes, cookies & macarons de alta costura” también encontraremos tips, procedimientos especiales y secretos para que el aficionado pueda “Hacer verdaderas y deliciosas obras de arte comestibles con éxito”.

La autora de este libro se formó en Bellas Artes y cuenta con una experiencia de más de quince años en el mundo de la pastelería y el sugarcraft. Desde el año 2002 es propietaria de la empresa Cakes Haute Couture.  Destaca entre las mejores cake designers por la originalidad y creatividad de sus diseños, que han sido reconocidos internacionalmente por sus perfectos acabados y su exquisito e inigualable estilo. Arribálzaga dirige además su propia escuela Atelier Cakes Haute Couture en Sitges, Barcelona.

Para más información, pueden visitar su blog ( www.tartasdecoradasycupcakes.com)  o la página web de su empresa (www.cakeshautecouture.com).

 


La redacción