0
Posted 16/04/2013 by La redacción in Noticias
 
 

Siruela presenta “Reflexiones sobre vivir y morir”


La editorial Siruela ha anunciado que el próximo jueves 18 de abril, a las 19:30 horas, Mark C. Taylor presentará su libro “Reflexiones sobre vivir y morir” en la librería La Central de Barcelona, acompañado durante el acto por el profesor Antonio Monegal, catedrático de literatura comparada.

“Reflexiones sobre vivir y morir” es un relato autobiográfico en el que el autor cuenta el inolvidable viaje invertido que hizo de la muerte a la vida. Narra su experiencia de lucha diaria contra la enfermedad y la convalecencia,  siempre desde el humor y la esperanza.  El libro es una profunda exploración de la fragilidad humana y, a la vez, de la resilencia. A medida que Taylor revisa sus recuerdos, mucho de lo que le había parecido familiar se vuelve extraño, paradójico y contradictorio.

El escritor norteamericano es filósofo de las religiones y colaborador de The New York Times y Los Angeles Times. Desde 2007 es director del departamento de Religión de la universidad de Columbia y ha escrito una veintena de libros sobre teología, filosofía, arquitectura, tecnología, etc.


La redacción