Sorteo «Matemos al tío»

En El Mar de Tinta ya notamos el ambiente navideño y para celebrarlo,¡regresamos con un nuevo sorteo!  Esta vez lo organizamos en colaboración con la editorial Impedimenta, cuyo catálogo no para de crecer con un sinfín de títulos indispensables. Tales como el que ahora nos atañe, «Matemos al tío», cuya reseña podéis leer aquí.

Con su inestimable ayuda, nos disponemos a sortear un ejemplar de este título de la escritora canadiense Rohan O’ Grady.
Siguiendo la tónica de nuestros anteriores sorteos, participar no puede ser más sencillo.  Simplemente deberéis responder correctamente a la siguiente pregunta:

¿Quién es el artista que ilustró la portada de «Matemos al tío»?

Si sabéis la respuesta, simplemente debéis enviarla a nuestro email mardetinta(arroba)mardetinta.com, indicando el siguiente asunto: Sorteo «Matemos al tío»

 

¡No olvidéis añadir todos vuestros datos y la dirección postal donde queráis que os enviemos el libro!

 

BASES PARA PARTICIPAR

 -Seguir al sello Impedimenta en Twitter, @EdImpedimenta, o en Facebook, https://www.facebook.com/pages/Editorial-Impedimenta/197877086918960

-Seguir a El Mar de Tinta en Twitter, @ElMardeTinta, o en Facebook,https://www.facebook.com/pages/El-Mar-de-Tinta/295109410534420

-No olvides indicar cuál es tu nick en Twitter o Facebook para que podamos identificarte.

-El plazo para enviar la respuesta empezará el miércoles 3 de diciembre, y acabará el domingo 14 de diciembre a las 24:00h.

-Durante el día lunes, 15  de Diciembre,  elegiremos ganador entre los participantes, mediante la web http://www.sortea2.com/sorteosy publicaremos un post anunciando quién ha sido el afortunado.

-Envío a nivel nacional (España).

 

Esperamos que os animéis a participar y ¡muchísima suerte!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *