0
Posted 28/03/2012 by La redacción in Noticias
 
 

“Tranki pap@s” o cómo evitar que tus hijos corran riesgos en Internet


Dos policías, Oliver Tauste y Pere Cervantes, explican cómo evitar que los hijos corran riesgos en Internet en el manual “Tranki pap@s”, que sale a la venta el 3 de abril bajo el sello Oniro.

Según la editorial se trata de un libro sencillo y de lenguaje directo, cuyo objetivo es que padres y educadores aprendan todo lo necesario respecto a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a través de casos reales, y ofreciendo consejos útiles y concretos.

Internet tiene innumerables ventajas y algunos riesgos, y cuando se trata de los hijos, es importante conocer bien esos peligros para poder prevenirlos o, en el peor de los casos, saber actuar frente a ellos.

Pere Cervantes es funcionario del Ministerio del Interior desde 1991 y Observador de Paz en las Misiones de Kosovo y Bosnia para Naciones Unidas y Unión Europea respectivamente (1999-2003). Lleva varios años ejerciendo como responsable policial de un grupo dedicado a la investigación de delitos cometidos a través de Internet.

Oliver Tauste es diplomado en Relaciones Laborales, técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales y funcionario del Cuerpo Nacional de Policía desde hace más de 10 años. Su formación en criminología (UNED) y sus más de 8 años dedicados a la investigación de delitos cometidos a través de Internet, le han permitido conocer los riesgos más habituales y frecuentes que acechan a los menores en Internet.

Más información en: http://www.planetadelibros.com/tranki-paps-libro-65798.html


La redacción