Posted 21/02/2012 by La redacción in Noticias
 
 

Un futuro distópico sin amor en "Pandemonium", de la saga "Delirium"


Tras “Delirium” de Lauren Oliver, llega a España su secuela, “Pandemonium”, donde la escritora estadounidense continúa la historia sobre una sociedad del siglo XXII organizada racionalmente, en la que sus habitantes viven sin amor y en una supuesta plena armonía, en un libro que edita SM.

Dirigido a jóvenes de entre 13 y 18 años, este libro es la segunda parte de una trilogía de tipo juvenil romántica, que finalizará con la publicación del último capítulo de la saga, ‘Requiem’. En “Pandemonium”, la protagonista, Lena, luchará por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

Como recoge la sinopsis, “la historia comienza con una huida desesperada y la llegada de Lena a Tierra Salvaje. Poco a poco tendrá que ir superando la pérdida de Álex, recordar cómo ha llegado hasta allí y aprender a sobrevivir en la comunidad de inválidos a la que ahora pertenece.”

Antes de la trilogía ‘Delirium’,  la escritora Lauren Oliver triunfó con “Si no despierto”, una novela que vendió  más de 22.000 ejemplares en Estados Unidos y 10.000 en España. Los estudios cinematográficas Foxn tienen planes para llevar a la gran pantalla las aventuras de Lena.

Más información en: http://www.literaturasm.com/Pandemonium.html


La redacción